Siguenos en
    

Acaban su vida contra una escuela

El deceso. Dos hombres murieron al volcar la camioneta en donde viajaban, tras impactar un Bora y destrozar la barda de una escuela.

Temixco, MORELOS.- Dos hombres murieron al volcar la camioneta en donde viajaban, tras impactar a un coche y destrozar la barda de la escuela primaria “José Mares Alvarez”, en calle Tabachín, de la colonia La Rivera.
Los occisos son José Luis, y Milton, de 23 y 32 años, quienes fallecieron debido a los golpes múltiples que presentaron en la cabeza y en el cuerpo, debido al percance.
El accidente ocurrió ayer, a las 17:20 horas, cuando por la calle Tabachín circulaba una camioneta Nissan-Estaquitas, color blanco, matrícula KW-47693 del Estado de México, en donde viajaban los dos hombres.
Ahí, presuntamente la camioneta se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control del vehículo e impactó en el costado derecho a un auto Volkswagen-Bora, color negro, placas PXY-1943 de Morelos, que se encontra estacionado en el lugar.
Tras impactar al Bora, la camioneta avanzó aproximadamente 10 metros sin control en una pendiente y chocó contra la barda de la escuela primaria “José Mares Alvarez”, para posteriormente volcar entre una banqueta y uno de los salones.
Al volcar,  el conductor salió proyectado y quedó tendido sin vida junto a un tope, mientras su acompañante murió en el interior de la camioneta, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Temixco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los hombres, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadaveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.

El accidente

Las causas
Según autoridades, presuntamente la camioneta se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control en la calle Tabachín, de Temixco.

Tragedia
Dos muertos y cinco lesionados dejaron dos volcaduras suscitadas ayer, en  menos de cinco horas.

2 hombres murieron al volcar una camioneta en la colonia La Rivera, en Temixco.


COMENTARIOS