Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban su vida contra tráiler

El accidente. Dos jóvenes murieron prensados en un auto que terminó destrozado al chocar contra un tráiler.
El accidente. Dos jóvenes murieron prensados en un auto que terminó destrozado al chocar contra un tráiler.

Tres jóvenes murieron, dos de ellos prensados, luego de que incrustaran su auto contra el remolque de un tráiler, cuando circulaban por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Mártires del Río Blanco.
Los occisos son José Luis Valez Hernández, de 25 años, con domicilio en la calle Tabasco, de la colonia Ricardo Flores Magón; Diego Montes de Oca Sosa, de entre 18 y 25 años, con residencia en el bulevar Benito Juárez, de la colonia Centro, ambos de Cuernavaca, los cuales fallecieron en el lugar del percance.
Así como el profesor Rodrigo Palacios Sosa, de 29 años, con domicilio en la unidad habitacional Lomas de Cortés, de Cuernavaca, quien falleció en el hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a las lesiones que presentó en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Derivado del percance, fue detenido José Manuel González Hernández, chofer del tráiler, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades ministeriales, el accidente se registró ayer, a las 4:30 horas, cuando por el bulevar Cuauhnáhuac transitaba un vehículo Volkswagen-Gol, gris, placas PXC-3206 de Morelos, en donde viajaban los jóvenes con dirección a Cuernavaca.
Fue a la altura de la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca, en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del auto y se incrustó en un tráiler doble semirremolque, Kenworth, placas P28-DC1 del Distrito Federal, guiado por José Manuel.
Tras el incidente, el coche fue arrastrado algunos metros por el tráiler, hasta que otros automovilistas le indicaron que traía jalando un vehículo atrás.
Debido a ello, el chofer del tráiler descendió de la unidad, y al percatarse de que había dos jóvenes muertos y uno lesionado, solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio, confirmaron el deceso de los dos jóvenes y trasladaron de emergencia al tercero, quien minutos después falleció en el hospital del IMSS.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.


Completamente de acuerdo, las autoridades deberían hacer bien su trabajo, el conductor fue responsable, honesto, aviso a las autoridades, cuantos huyen y con toda razón por que desgraciadamente no hay justicia en México. con tal de sacar dinero están presos los inocentes y libres los culpables...

lamentable las acciones de las autoridades, y así quieren que denuncien... al rato que denuncien a un narco; ¿¿¿van a arrestar al que denuncio??? pero en fin... que en paz descansen sus almas....

Q estupidez el comentario anterior de muy mal gusto sabes si los occisos tenían familia ubícate por favor ten consciencia......

Lo que se me hace increible es que las autoridades hallan detenido al chofer del trailer, siendo que éste ni cuenta se habia dado del percanse. Además si él fue quien avisó a las autoridades, no deberia haber sido detenido.

COMENTARIOS