Siguenos en
    

Acaban su partido de cuatro balazos

Jiutepec, MORELOS.- De cuatro balazos en el cuerpo fue asesinado un hombre, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba jugando futbol en la cancha de usos múltiples de la colonia Independencia.
La víctima es José Luis Salgado Cruz, de 31 años, con domicilio en la colonia Amador Salazar, de Yautepec, quien falleció debido a los balazos que recibió en el tórax y abdomen.
El asesinato se registró el martes, a las 21:11 horas, cuando el hombre  presuntamente se encontraba jugando futbol junto con otras personas, en el interior de la cancha de usos múltiples ubicada en la calle Alfonzo Garzón.
Ahí, presuntamente arribaron dos hombres, uno de los cuales sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en cuatro ocasiones en contra de José Luis, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, mientras el responsable escapó del lugar.
Paramédicos de Jiutepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS