Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban parranda con un asesinato

El crimen. Un hombre fue asesinado a golpes y navajazos, presuntamente por sus compañeros de parranda.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a golpes y cuchilladas, luego de que presuntamente fuera atacado por varios sujetos con quienes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, en un parque ubicado en la colonia Lagunilla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien falleció debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza y los navajazos que le propinaron en el cuerpo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 7:30 horas, cuando habitantes de la calle Mariano Matamoros, se percataron que había un hombre tirado en una jardinera, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre debido a un trauma de cráneo severo y los navajazos que recibió en el cuerpo, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varias botellas de cerveza, las cuales fueron embaladas para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS