Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban discusión con un asesinato

Diligencias. Un hombre fue ultimado a cuchilladas, tras discutir con un amigo con quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas, luego de que discutiera con un sujeto con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la calle Pico de Águila de la colonia Navidad.
El occiso es Pedro Martínez Celestino, de 59 años, con domicilio en la calle Pico de Águila, de la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a las lesiones que presentó en el tórax.
La riña se registró ayer, a las 11:40 horas, cuando Pedro se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con un amigo afuera de su casa.
Sin embargo, por motivos desconocidos, los hombres comenzaron a discutir, por lo que uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y atacó en repetidas ocasiones a su amigo.
Al ver malherido a Pedro, el sujeto escapó, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Tepoztlán arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El deceso
Pedro Martínez Celestino murió debido a las cuchilladas que recibió en el tórax, tras discutir con un amigo con quien estaba tomando.


COMENTARIOS