Siguenos en
    

Acaban discusión a balazos

Axochiapan, Morelos.- Un hombre fue asesinado de siete escopetazos, luego de que presuntamente discutiera con un hombre desconocido, con quien mantenía viejas rencillas, cuando se encontraba en unos campos de cultivo de la colonia El Florido.
La víctima es Julio López Aldama, de 36 años, con domicilio en el callejón de Guerrero, de la colonia Centro del poblado de Axochiapan, quien falleció debido a los balazos que recibió en el pecho y en el abdomen.
Los hechos se suscitaron el miércoles, a las 21:44 horas, cuando Julio caminaba por los campos de cultivo El Papayo, ubicados en la colonia El Florido, con dirección a su domicilio.
Ahí, presuntamente el hombre se encontró con un sujeto desconocido, con quien al parecer mantenía viejas rencillas, con el cual comenzó a discutir.
En medio de la discusión el hombre sacó de una bolsa una escopeta y le disparó a Julio, para posteriormente escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Axochiapan arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El altercado

El deceso
Julio López Aldama, murió debido a los balazos que recibió en el pecho y en el abdomen.

7 disparos recibió el hombre tras discutir con un sujeto con quien tenía problemas añejos.


COMENTARIOS