Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban con un sujeto a balazos

Diligencias. Un hombre originario del Distrito Federal fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su coche por la avenida Reforma de la colonia Pueblo Viejo, de Temixco.

Temixco, Morelos.- Un hombre fue ejecutado a balazos a unos metros de su auto, en la avenida Reforma de la colonia Pueblo Viejo, a la altura de un puente, luego de que presuntamente fuera emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.
La víctima es Ablnavin Domínguez Gómez, de 37 años, con domicilio en la colonia Santa Úrsula, en el Distrito Federal, quien falleció debido a un trauma de cráneo provocado por los disparos que recibió en la cabeza.
El asesinato ocurrió el sábado, a las 22:55 horas, cuando por la avenida Reforma circulaba un automóvil Volkswagen-Jetta, color blanco, placas 567-YZH del Distrito Federal, guiado por el hombre.
Fue a la altura del puente de la colonia, en donde presuntamente el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar.
Paramédicos de Temixco arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos, por lo que tomaron conocimiento del deceso y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS