Siguenos en
    

Acaban con su vida a pedradas

Diligencias. Un hombre asesinado a pedradas fue abandonado en un terreno baldío en la colonia Amador Salazar, en Yautepec.

Yautepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a pedradas y abandonado en el interior de un terreno baldío, en la calle Durazno de la colonia Amador Salazar, justo a un costado del camino a la mina de tezontle.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien murió debido a un trauma de cráneo severo originado por la pedradas que recibio en la cabeza y en el rostro.
El hallazgo ocurrió ayer, a las 14:00 horas, cuando habitantes de la calle Durazno, se percataron que en un terreno baldío había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a pedradas en la cabeza.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para evitar la presencia de curiosos.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Recuento

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del crimen.

1 hombre fue asesinado a pedradas y abandonado en Yautepec.


El deceso
El hombre falleció debido a un trauma de cráneo severo, ocasionado por los golpes que recibió en la cabeza.


COMENTARIOS