Siguenos en
    

Acaban con su vida a navajazos

Desnudo y amordazado fue hallado un hombre, luego de que fuera asesinado a cuchilladas; tenía cuatro días de fallecido
Desnudo y amordazado fue hallado un hombre, luego de que fuera asesinado a cuchilladas; tenía cuatro días de fallecido

Yautepec, Morelos.-  A 14 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de febrero, luego de que un hombre fuera asesinado a cuchilladas, amordazado y abandonado en los campos de cultivo de la colonia La Nopalera.
De acuerdo con autoridades ministeriales, la víctima es un hombre, de entre 30 y 35 años, quien se encontraba amordazado y desnudo, el cual tenía aproximadamente cuatro días de haber sido asesinado.
El cadáver tenía dos heridas en el rostro y una más en el costado izquierdo, al parecer producidas por arma blanca, por lo que se deduce que el hombre fue asesinado a puñaladas.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 11:30 horas, cuando un campesino que transitaba por los campos de cultivo denominados Anenecuilco, ubicados en la colonia La Nopalera, de Cuautla, en los límites con Yautepec, se percató de que a un costado de unos arbustos había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado, amordazado y en avanzado estado de descomposición.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación CT-UIDD-C/553/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.


COMENTARIOS