Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban con su vida de un tiro

Diligencias. Roque García Ortega fue asesinado de un disparo en la cabeza, tras ser emboscado cuando se encontraba a bordo de su camioneta afuera de una tienda de abarrotes, en la carretera federal Chiconcuac-Zacatepec, en el crucero de Atlacholoaya.

Cuernavaca, Morelos.-  Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado cuando se encontraba a bordo de su camioneta afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la carretera federal Chiconcuac-Zacatepec, a la altura del crucero del poblado de Atlacholoaya.
La víctima es Roque García Ortega, de 34 años, con domicilio en le poblado de Chiconcuac, de Xochitepec, quien falleció debido al disparo que recibió en el cabeza.
El ataque se registró ayer, a las 14:30 horas, cuando Roque se encontraba a bordo de una camioneta Durango, color gris, placas HBF-1916 de Guerrero, afuera de una tienda de abarrotes denominada “La Curva”, ubicada en la carretera federal Chiconcuac-Zacatepec.
Ahí, según testigos, repentinamente arribó un sujeto de aproximadamente 25 años, quien se acercó a donde estaba el hombre, sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cabeza, para posteriormente escapar corriendo rumbo a los sembradíos de caña y maíz, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Xochitepec acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de un balazo adentro de una camioneta.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cuatro casquillos y una bala calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con el responsable del asesinato.

El deceso
Roque García Ortega falleció debido al balazo que recibió en la cabeza, tras ser emboscado a bordo de su camioneta.

4 casquillos
percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del cadáver.


COMENTARIOS