Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban con su vida al volcar

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres murieron al volcar la camioneta en donde viajaban, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Santa Fe.
Los occisos son Adrián Ricardo Hernández Albarrán, de 72 años, con domicilio en Naucalpan, Estado de México, y Jorge Barragán González Aragón, de 81, habitante de la colonia Satélite, en el Distrito Federal.


Derivado del percance resultaron lesionados Alberto Ramos Rodríguez, de 81 años, Franco Jaimes Rodríguez, de 76, y Salvador Guzmán, de 73, todos con domicilio en el Distrito Federal.
El percance ocurrió ayer, a las 9:47 horas, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba una camioneta Dodge-Durango, color blanco, placas MAX-2271 del Estado de México, en donde viajaban las cinco personas, al parecer con dirección a Acapulco.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, el conductor perdió el control, se salió del camino y volcó.
Durante la volcadura, Adrián salió proyectado y quedó tendido sin vida a unos metros de la camioneta, mientras que Jorge murió en el interior del vehículo, y tres personas más que viajaban con ellos resultaron lesionados.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los dos hombres, y trasladaron de emergencia a tres personas a un hospital particular en Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.

 

Las causas
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró debido al exceso de velocidad.

2 personas murieron al volcar su camioneta en Xochitepec.


COMENTARIOS