Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban a balazos con un empleado

Acaban a balazos con un empleado

 

Tepoztlán, MORELOS.- Un empleado de una casa de materiales fue ejecutado de cuatro balazos en el cuerpo, luego de que presuntamente fuera interceptado por un sujeto desconocido, cuando salía de su casa en la colonia Campos del Pedregal, con dirección a su trabajo.


La víctima es René Estrada Elguea Avila, de 42 años, con domicilio en la colonia Campos del Pedregal, en Tepoztlán, quien falleció debido a los balazos que recibió en el abdomen y en el tórax.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 7:39 horas, cuando René salió de su casa y empezó a caminar por la calle San Fernando, con dirección a su trabajo.
Ahí, minutos después de haber salido de su casa, el empleado fue emboscado por un sujeto desconocido, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir.
Al percatarse de lo ocurrido, testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de justicia (PGJ).
Tras el reporte, policías municipales de Cuernavaca y estatales, acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

 

4 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar.


COMENTARIOS