Siguenos en
    

Acaban a balazos con taxista en Atlatlahucan

Atlatlahucan, Morelos.- Un taxista fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos, cuando conducía su coche por el barrio de La Asunción.
La víctima es Juan Ortega Ramírez, alias “El Posta”, de 33 años, con domicilio en la calle Paraíso del Sol, de Tlayacapan, quien falleció en su coche.
Según autoridades ministeriales, el crimen ocurrió ayer, a las 00:30 horas, cuando el hombre conducía su taxi Nissan-Tsuru, por la calle Ecuador esquina con Galeana, del barrio de La Asunción.
Ahí, dos sujetos le hicieron la parada al taxi, pero al detenerse le dispararon y posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Al percatarse de lo ocurrido, un conocido del ruletero se subió a su taxi y lo trasladó al Centro de Salud de Atlatlahucan.
Sin embargo, antes de ingresar al hospital, el hombre falleció debido a los balazos que recibió en el cuerpo, por lo que los médicos dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Debido a ello, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS