Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba su vida en un medallón

Diligencias. Un hombre murió al ser atropellado, dar un giro y caer en el medallón del coche que lo arrolló cuando viajaba en su moto.

Yecapixtla, MORELOS.- Un motociclista murió al ser impactado y proyecto por un auto, cuando circulaba por el libramiento oriente, a la altura de la colonia Juan Morales.
El occiso es Isaías Méndez Mendieta, de 39 años, con domicilio en la colonia Centro de Yecapixtla, quien falleció en el medallón de un coche.
Derivado del percance, fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF), el presunto responsable del percance.
El accidente se registró el sábado, a las 22:37 horas, cuando el hombre viajaba a bordo de una moto Italika, color negro, por el libramiento oriente.
Fue a la altura de la colonia Juan Morales, en Yecapixtla, en donde el motociclista fue impactado por un auto Mazda 3, color azul, placas PYC-2084 del Distrito Federal, de cuyo conductor se desconocen sus generales.
Tras el impacto, el hombre salió proyectado, dio un giro, pasó encima del toldo del coche y quedó tendido en el medallón del vehículo, por lo que conductor detuvo su unidad.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en transito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El accidente

El difunto
Isaías Méndez Mendieta, falleció debido a los golpes múltiples que presentó al ser atropellado y caer encima de un coche, en el libramiento oriente en Yecapixtla.

1 señor fue detenido por atropellar y matar a un motociclista en Yecapixtla.


Las placas no corresponden al Distrito Federal ya que al parecer son de Morelos.

Pero si el conductor del vehículo mazda iba bien borracho ni podía ni siquiera decir su nombre a los policías ya que le preguntaban y no podía articular palabra alguna, de hecho un vaso con Cuba que nunca la soltó y los policías no le dijeron nada.

COMENTARIOS