Siguenos en
    

Acaba parranda en un asesinato

Jiutepec , Morelos. Un hombre asesinado a golpes y a cuchilladas fue abandonado en un terreno baldío de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, presuntamente por varios sujetos desconocidos, con los cuales llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes.
El occiso es Eleuterio Bustos Bahena, albañil, de 38 años, con domicilio en la calle Texcal esquina con calle Del Pozo, de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, de Jiutepec; el cual fue identificado por su esposa, quien señaló que su marido era alcohólico.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 8:30 horas, cuando habitantes de la calle Del Pozo se percataron de que a la altura del campo de la explanada había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a golpes y a puñaladas.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron unos huaraches color café, una gorra negra y un vaso de vidrio, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SC01/13868/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.
A pesar de que las autoridades están reforzando la seguridad en todo el estado por las fiestas decembrinas, los homicidios continúan a la alza.

recuento

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

  • 1 hombre fue asesinado a pedradas y cuchilladas en Jiutepec.
  • 1 par de huaraches y una gorra negra fueron hallados en el lugar.

El deceso
Eleuterio Bustos Bahena falleció debido a los golpes múltiples que recibió en la cabeza y en el cuerpo, así como a las cuchilladas que le asestaron, principalmente a la altura del cuello.


COMENTARIOS