Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba niño con su vida por un regaño

Un pequeño se colgó de un árbol de cuajilote, luego de que cayera en depresión al ser reprendido por su madre, por pelear con su hermano chico mientras jugaban
Un pequeño se colgó de un árbol de cuajilote, luego de que cayera en depresión al ser reprendido por su madre, por pelear con su hermano chico mientras jugaban

Jiutepec, Morelos.-  Un niño se quitó la vida, luego de que presuntamente se deprimiera, tras ser regañado por su madre por pelear con su hermano menor, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Jardín Juárez.
El occiso es Érick Abraham, de 10 años, con domicilio en la calle Sonora, de la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec, el cual fue encontrado por su madre colgando del cuello, en un árbol conocido como cuajilote.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el viernes en la noche, cuando el pequeño se encontraba en el interior de su casa jugando con su hermano menor.
En ese momento, sin razones aparentes, los pequeños comenzaron a discutir, por lo que su madre regañó y castigó a Érick Abraham, a quien sacó al patio de la vivienda.
Sin embargo, minutos después, al salir para ver qué hacia el menor en el patio, su madre se percató de que no estaba, por lo que dedujo que se había ido a casa de su padre, debido a que se encuentran divorciados.
De esta manera, la madre del niño llamó a su ex pareja sentimental para confirmar que estuviera con él, pero el menor no estaba con su padre, por lo que comenzaron a buscarlo por distintos sitios.
Fue ayer, a las 6:00 horas, cuando Érick Abraham fue encontrado por su madre colgando de un árbol de cuajilote, por lo que de inmediato lo bajó y solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, así como de las autoridades.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del pequeño.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/13813/2012.


COMENTARIOS