Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba graduación en una tragedia

Desgracia. En esta casa ocurrió el ataque contra el joven.

CUERNAVACA, MORELOS.- De un balazo en el corazón un joven fue asesinado por un sujeto, mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta de graduación, realizada en la colonia Bosques de Cuernavaca.
La víctima es Jesús Licinio Chávez Sánchez, de 24 años, con domicilio en la calle Quintana Roo, de la colonia Palmira, en Cuernavaca, quien falleció debido a la lesión originada por el balazo.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 22:10 horas, cuando Jesús Licinio y varios amigos se encontraba en una fiesta de graduación, realizada en una casa de la calle Chabacanos, de esa colonia.
Ahí, por motivos desconocidos Jesús Licinio comenzó a discutir junto con otro sujeto de nombre Raymundo, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó al joven, por lo que asistentes a la fiesta  solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, mientras que al agresor huía del sitio con dirección desconocida.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde quedó bajo observación médica.
Sin embargo, tan sólo instantes después de haber ingresado al nosocomio, el joven falleció debido a la lesión provocada en el corazón, por lo que autoridades del hospital dieron parte de a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para realizarle las diligencias de ley.
Asimismo, en el sitio del ataque arribaron agentes ministeriales, quienes comenzaron a realizar las indagatorias, por lo que están en busca del agresor.


COMENTARIOS