Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba en valla por evitar a una pipa

El vehículo. Así quedó un auto clásico, luego de que su conductor evitara chocar contra una pipa que le cerró el paso.

Cuernavaca, MORELOS.- Encima de un muro de contención, terminó un auto clásico MG, luego de que su conductor perdiera el control, tras evitar chocar contra una pipa que le cerró el paso, cuando circulaban por la autopista Acapulco–México, a la altura de la colonia El Polvorín.
El accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la autopista Acapulco-México circulaba un auto clásico MG, blanco, placas PWE-6469 de Morelos, guiado por un hombre que no proporcionó su nombre.
Fue a la altura del libramiento de la colonia El Polvorín, en donde el conductor del coche clásico intentó ingresar al distribuidor vial para tomar la avenida Morelos Sur.
Sin embargo, presuntamente le cerró el paso una pipa, por lo que el hombre volanteó para evitar chocar contra la unidad, perdió el control, se impactó contra unas vallas y terminó encima de una de ellas.
Tras el impacto, el sujeto presentó algunos golpes en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos del ERUM, pero se negó a ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la unidad al corralón para fincar responsabilidades.

El percance
Un coche clásico MG, terminó encima de una valla de contención, luego de que el conductor perdiera el control.

El motivo
El conductor del auto señaló que estuvo a punto de volcar, por evitar chocar contra una pipa que se le cerró.


COMENTARIOS