Siguenos en
    

Acaba desamor en ardiente tragedia

Cuautla, Morelos.- Un hombre murió al cortarse las venas y prenderle fuego a su casa, en la colonia Magisterial del poblado de Tetelcingo, luego de que presuntamente discutiera con su pareja por motivos desconocidos.
El occiso es Habacuc Flores Carrión, de 26 años, con domicilio en la calle Tulipanes, de la colonia y poblado antes mencionados, en Cuautla, quien falleció desangrado y quemado en el interior de su recámara.
Según el padre y hermano del joven, se encontraba deprimido tras haber peleado con su novia por motivos desconocidos.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 2:00 horas, cuando el joven se encontraba en su casa en la calle Tulipanes, presuntamente atravesando por una crisis emocional.
Ahí, repentinamente el hombre tomó una navaja y se cortó las venas de las muñecas, para posteriormente tomar una botella de alcohol, regarla por toda su habitación y prenderle fuego a la casa, sin importarle que el estuviera adentro del inmueble.
Al percatarse de lo ocurrido, familiares y vecinos de Habacuc solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Bomberos de Cuautla arribaron al sitio y trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas.
A pesar del esfuerzo realizado por los “tragahumo”, el hombre ya había fallecido debido a las quemaduras y a la sangre perdida, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El finado
Habacuc Flores Carrión murió desangrado y por las quemaduras que sufrió al incendiar su habitación.

1 hombre decidió atentar contra su vida presuntamente por un desamor.


COMENTARIOS