Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba con su vida una camioneta

El deceso. Una mujer murió al ser arrollada por una camioneta, cuando viajaba junto con su marido a bordo de una moto por la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, a la altura de la colonia Valle Dorado, en Xochitepec.

Xochitepec, MORELOS.- Una mujer murió tras ser impactada por una camioneta, cuando viajaba junto con su esposo a bordo de una moto, por la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, a la altura de la colonia Valle Dorado.
La occisa es Margarita Domínguez Manuel, de 30 años, con domicilio en la calle Cetis, de la colonia Centro, del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, quien falleció debido a los golpes que presentó en la cabeza.
Derivado del percance resultó lesionado su esposo Andrés Herrera Ramos, de 34 años, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando la pareja viajaba a bordo de una moto Yamaha, azul, placas kWJ-24 de Morelos, por la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, con dirección a su vivienda.
Fue a la altura de la colonia Valle Dorado, en donde la pareja fue arrollada por una camioneta Ford-Windstar, color dorado, placas PWC-7514 de Morelos, guiada a exceso de velocidad por Eloy Rivas.


Tras el impacto, la pareja salió proyectada, quedando la mujer tendida sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el hombre resultó lesionado.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, confirmaron el deceso de la mujer, y trasladaron al lesionado al Hospital Comunitario de Temixco.
Asimismo, policías estatales detuvieron a Eloy Rivas, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de homicidio.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS