Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba con su vida un auto ‘fantasma’

Jiutepec, MORELOS.- Un joven murió tras ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía cruzar la carretera local Cuautla-Cuernavaca, con dirección a una tienda de abarrotes, a la altura de la colonia Independencia.
El occiso es Brian Alberto Castañeda Sánchez, de 20 años, con domicilio en la colonia Tetillas, de Yautepec, quien falleció debido a las múltiples lesiones que presentó en el cuerpo.
El accidente se registró el domingo, a las 23:00 horas, cuando el joven se dirigía a comprar algunos artículos comestibles a una tienda de abarrotes.
Sin embargo, cuando el joven pretendía atravesar la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, fue atropellado por un auto que era guiado a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó del lugar al percatarse de lo ocurrido.
Tras ser arrollado, el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre un camellón, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos del Centro de Respuestas y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del joven.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron  una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
Brian Alberto Castañeda murió debido a las múltiples lesiones que presentó al ser atropellado, en la colonia Independencia, de Jiutepec.

El accidente
El hombre salió a comprar a una tienda de abarrotes y al cruzar la carretera federal fue atropellado.


COMENTARIOS