Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba con su vida en la pista

Cuernavaca, MORELOS.-   Un hombre murió prensado en el interior de su auto, tras volcar y salirse del camino, luego de que chocara contra el muro de contención, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 75+500, en el poblado de Chamilpa.
El occiso es Alejandro Hernández Doroteo, de 50 años, con domicilio en la delegación Álvaro Obregón, del Distrito Federal, quien falleció debido a los golpes múltiples que presentó.
El percance se registró ayer, a las 00:50 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca circulaba un auto Dodge-Neón, color rojo, placas 367-YUL del Distrito Federal, guiado por Alejando, quien se dirigía a la capital morelense.
Fue a la altura del kilómetro 75+500, a unos metros del retorno del poblado de Chamilpa, en donde el señor perdió el control de su coche, y  chocó contra el muro de contención.
Tras chocar, el vehículo salió proyectado hacia afuera de la carretera, dio unos giros y volcó, quedándo el hombre muerto en el interior.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y confirmaron el deceso del hombre.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Las causas
De acuerdo con autoridades federales, el hombre guiaba su vehículo a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que chocó y volcó.

El deceso
Alejandro Hernández Doroteo, murió debido a los golpes múltiples que presentó tras volcar su vehículo.
1 hombre
murió prensado en el interior de su vehículo, tras chocar y volcar.


COMENTARIOS