Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba con su vida en borrachera

AMACUZAC, MORELOS.- Un hombre murió al volcar su camioneta cuando circulaba por la carretera local Amacuzac-Michapa, a la altura del puente El Terrón, presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba.
El occiso es Marcelo Guzmán Guzmán, de 32 años, con domicilio en San Antonio Tatatila, Veracruz, quien falleció debido a los golpes que presentó en la cabeza.
El accidente se registró el domingo, a las 22:25 horas, cuando el hombre presuntamente ingeria bebidas alcohólicas mientras conducía su camioneta Chevrolet-Silverado, roja, placas XV-87214 de Veracruz, por la carretera Amacuzac-Michapa.
Fue a la altura del puente el Terrón, en donde debido al exceso de velocidad, el hombre perdió el control de la camioneta, chocó contra el muro de contención y volcó.
Al volcar el sujeto salió proyectado del vehículo y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Amacuzac arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre a causa de un trauma de cráneo.
Peritos de Tránsito Terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varias latas de cerveza en la camioneta.

el deceso

Peritajes
Personal de Tránsito Terrestre halló varias latas de cerveza en el interior de la camioneta del occiso.


COMENTARIOS