Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba con su vida coche ‘fantasma’

Diligencias. Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, en la colonia Patios de la Estación.
Diligencias. Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, en la colonia Patios de la Estación.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió, tras ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la Manzana Cuatro, a la altura de un comercio de desperdicios industriales, de la colonia Patios de la Estación.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien falleció debido a las lesiones que presentó en  el pecho.
El sujeto vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas tipo mineras color negro.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 6:15 horas, cuando habitantes de la calle Manzana Cuatro, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que, a un costado de una casa, había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.
Debido a ello, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en Tránsito Terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en el sitio: en la calle, encontraron huellas de fricción de llantas de algún vehículo, así que determinaron que se trató de un atropellamiento.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para que se le practicara la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/12935/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.
Con éste, suman dos decesos por accidentes vehiculares suscitados en menos de 48 horas, luego de que el viernes un hombre falleciera en una volcadura en la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla. Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución.


COMENTARIOS