Siguenos en
    Redes Sociales

Acaba borrachera en asesinato de taxista

Jiutepec, MORELOS.- Un taxista fue asesinado a cuchilladas en el rostro, luego de que presuntamente fuera atacado por varios sujetos, con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa en la colonia 28 de Agosto.
La víctima es Elías Brito Vergara, de 35 años, con domicilio en la calle 28 de Agosto, de la colonia antes mencionada, de Jiutepec, quien falleció debido las cuchilladas que recibió en el rostro, a la altura de la nariz.
El asesinato ocurrió el miércoles en la tarde, cuando el taxista se encontraba consumiendo bebidas embriagantes junto con otros sujetos, en el interior de su casa.
Ahí, presuntamente Elías comenzó a discutir con sus amigos, quienes tomaron un cuchillo y lo lesionaron el rostro, para posteriormente escapar, dejando abandonado al taxista en su casa.
Fue hasta las 21:26 horas, cuando familiares del taxista llegaron a la vivienda y encontraron a su consanguíneo muerto en la recamara principal, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron el arma utilizada en el asesinato, por lo que ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El crimen
El taxista fue asesinado a puñaladas por sus amigos de parranda, tras discutir con ellos, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa.

Decomiso
El cuchillo utilizado en el asesinato fue hallado en el interior de la casa, y asegurado por ministeriales.


COMENTARIOS