Siguenos en
    

Abusan de su hija de 11 años

Aprehensión. Rosa Isela Ángeles González, y su pareja Jacobo Bustos Castillo, abusaron de su hija, tras consumir bebidas alcohólicas.
Aprehensión. Rosa Isela Ángeles González, y su pareja Jacobo Bustos Castillo, abusaron de su hija, tras consumir bebidas alcohólicas.

Tlaltizapán, MORELOS.- Una pareja fue detenida tras abusar sexualmente de su hija de 11 años, cuando se encontraban en estado de ebriedad en el interior de su casa ubicada en la colonia Otilio Montaño.
Se trata de Jacobo Bustos Castillo, de 18 años, padrastro de la menor, con domicilio en Tlaltizapán, así como la madre de la niña, Rosa Isela Ángeles González, de 27 años, habitante de Jojutla, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de violación.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron el viernes 13 de diciembre de 2013, cuando Rosa Isela y su hija de 11 años se encontraba en la casa de su novio, en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Otilio Montaño, en Tlaltizapán.
Ahí, luego de ingerir bebidas alcohólicas, la pareja comenzó a mantener relaciones sexuales, mientras la pequeña dormía, sin embargo, minutos después, Jacobo convenció a Rosa Isela para que desnudara a su hija y tuvieran relaciones íntimas.
Luego de varios minutos, la mujer accedió a la petición de su novio, desnudó a su hija de 11 años y la entregó a su pareja sentimental, quien abusó de ella en repetidas ocasiones.
Tras los hechos, la víctima fue a buscar a su padre biológico, a quien le narró lo ocurrido, por lo que acudieron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde levantaron su denuncia por el delito de violación en contra de su ex esposa y su actual pareja.
Debido a ello, agentes ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes, por lo que el lunes detuvieron a la pareja y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

1 nena  de 11 años fue ultrajada por su madre y su pareja.
1  pareja fue detenida por abusar sexualmente de una pequeña.


COMENTARIOS