Siguenos en
    

Abren un auto

Cuernavaca, MORELOS.- Tres robacoches, entre ellos una mujer, fueron detenidos cuando intentaban desvalijar un auto estacionado en la colonia Reforma.
Se trata de María del Rosario Ocampo Bautista, de 36 años, y el taxista José Luis Yañez Hernández, de 52, ambos con domicilio en la colonia Morelos, de Jiutepec.
Así como el taxista Víctor Armando Hernández Berdejo, alias “El Vitor”, de 27 años, habitante del Quinto Fraccionamiento, de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por las calles Xochicalco y Tlahuicas, de la colonia Reforma.
Ahí, los efectivos fueron abordados por un hombre que les indicó que  “El Vitor” había abierto su auto Nissan-Tsuru, azul, para intentar robárselo.
Debido a ello, el hombre fue detenido cuando pretendía escapar a bordo de un taxi, Nissan-Tsuru, sin placas, con rótulos 1149-LTL de Jiutepec, en donde estaban esperándolo María y José Luis.
Ante dicha situación, los dos hombres y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Recuento

El delito
Los taxistas y la mujer fueron acusados de abrir un coche estacionado en la colonia Reforma, el cual pretendían robarse.


COMENTARIOS