Siguenos en
    

Aboga por Cristiano

Molesto. José Mourinho aboga para que "CR7" gane el Balón de Oro este año.

París.- El director técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, volvió a meter las “manos al fuego” por su pupilo y compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, al señalar que no merece tener sólo un Balón de Oro en su carrera.
En un adelanto de entrevista con la revista “France Football”, que, junto con la FIFA, se encarga de otorgar el galardón al mejor jugador del mundo, Mourinho expresó que no cree posible que el argentino Lionel Messi, supere en juego  a “CR-7” y por ello debería tener más premios.
“Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro, y Cristiano sólo uno. Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: Si son los dos iguales, ¿es normal que uno gane cuatro y otro gane uno? No lo es”, indicó el director técnico del Real Madrid.
Sobre el mismo punto, Mourinho añadió que “CR-7” ganó la Liga de España, una de las más importantes del mundo; en tanto, Messi, en esta ocasión, no logró un título de renombre con el Barça, la Champions la conquistó Chelsea.


COMENTARIOS