Siguenos en
    

Abarrotan Tépoz miles de paseantes

TEPOZTLÁN, MORELOS.-  Cerca de 30 mil turistas visitaron Tepoztlán durante la época decembrina. Así lo informó el encargado de seguridad pública del municipio, Óscar Ortiz Rojas.
Aseguró que la afluencia de nacionales y extranjeros fue, diariamente, de 7 mil personas, quienes, pese a la inseguridad que se vive en todo el estado, recorrieron la zona con la finalidad de descansar y admirar los recintos que han posicionado al lugar como “Pueblo Mágico”.
Durante el periodo de vacaciones, resaltó, se llevó a cabo un operativo en el que participaron tanto la policía estatal y municipal como los militares.
“Afortunadamente, hubo saldo blanco. Todo transcurrió en orden, el operativo estuvo bien coordinado”, dijo.
Veinte elementos se encargaron de vigilar la zona; el mismo número, declaró, se encargó de inspeccionar el poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco. “Se trabajó de manera coordinada con la localidad, porque fue donde también hubo mayor número de turistas”.
 Ortiz Rojas explicó que, pese a los índices de inseguridad y violencia que se registran a diario, la percepción de la gente ha cambiado en personas procedentes del Distrito Federal y otros estados; así como del extranjero, principalmente de Estados Unidos.

Temporada

Nacionales y extranjeros
Alrededor de 7 mil visitantes llegaron diariamente a la localidad.

30 mil
personas visitaron el Pueblo Mágico.

Ríos de gente

El Pueblo Mágico de Tepoztlán se llenó de paseantes durante el primer día del año. Ante el misticismo del lugar, muchos acudieron a recargarse de energía y buenas vibras para este 2013.
 


COMENTARIOS