Siguenos en
    

Abandonan a sujeto asesinado a golpes

Jiutepec, MORELOS.- Atado de pies y manos, así como con la cabeza cubierta con una bolsa negra, fue encontrado un hombre asesinado a golpes, luego de que fuera abandonado en el paraje La Quebradora, en la colonia Lomas de Jiutepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza.
El hallazgo se registró ayer, a las 4:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en el interior de un terreno abandonado en el paraje La Quebradora, había un hombre muerto.


Tras el reporte, los efectivos acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a golpes, atado de pies y manos, el cual tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS