Siguenos en
    Redes Sociales

Abandonan a pequeño en Yautepec

El infante. Un niño de dos años fue auxiliado por policías, luego de que lo dejaran a orillas de la carretera en Cocoyoc.

Yautepec, MORELOS.- Un niño de aproximadamente dos años fue abandonado a orillas de la carretera federal Cocoyoc-Cuautla, en las inmediaciones entre Yautepec y Cuautla, por lo que fue auxiliado por policías estatales y trasladado al DIF municipal.
Ayer, a las 11:00 horas, policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les informaron que a orillas de la carretera antes mencionada, en el tramo que conduce a la Ex Hacienda El Hospital, andaba un pequeño deambulando.
Tras el reporte, los efectivos recorrieron la zona en busca del infante, a quien encontraron sólo y caminando a orillas de la carretera con una bolsa de papas en la mano.
Debido a ello, los uniformados auxiliaron al pequeño y lo trasladaron al DIF de Yautepec, en donde personal de dicha dependencia lo alimentó y le dio agua, ya que al parecer el niño llevaba varias horas en el lugar, en donde presuntamente fue abandonado.


COMENTARIOS