Siguenos en
    

Abandona a su amigo y lo deja morirse

El deceso. Israel S谩nchez Albarr谩n muri贸, al ser abandonado por su amigo.

Jojutla, Morelos. Un hombre fue detenido por agentes ministeriales, al acudir a levantar una denuncia por robo de vehículo y aceptar que abandonó a un amigo, quien murió, tras volcar su auto el viernes en la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla.
De manera extraoficial, trascendió que un hombre se presentó en la Subprocuraduría de Justicia de la Región Sur para denunciar el robo de su vehículo Nissan-Versa, color gris Oxford, placas MLG-3920 del Estado de México, el cual, supuestamente, fue hurtado en el transcurso del jueves.
Sin embargo, al rendir su declaración, el sujeto cayó en contradicciones. Reconoció que nunca le fue robado su vehículo, y que su intención era desviar las investigaciones en torno a la muerte de su amigo Israel Sánchez Albarrán.
El sujeto aceptó que abandonó a Israel, tras volcar su auto el viernes en la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla; también reconoció que él mismo conducía el vehículo, por lo que fue detenido por agentes ministeriales, por el delito de homicidio culposo.


COMENTARIOS