Siguenos en
    Redes Sociales

Aún sin su 11 titular

Ciudad de México.- Miguel Herrera aún no tiene definido el 11 titular que utilizará ante los Rayados del Monterrey en la Jornada 1 del Clausura 2013.
A ocho días de que arranque la Liga MX, el entrenador del América afirmó que desconoce qué jugadores serán los que salten a la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 5 de enero, en su debut.
Pese a ello, el “Piojo” se dijo tranquilo, ya que tiene a 20 jugadores que se “están matando” por ganarse un lugar en el cuadro titular azulcrema.
“Yo no puedo decir quién va ser titular, estoy trabajando con todos, todos están poniendo su granito de arena para ponerme a mí en duda y a ver quién inicia, pero la verdad que es bueno tener 20 jugadores que se están matando para ver quiénes son los 11 que saldrán contra Monterrey”.
Antes de tomar el avión para viajar a McAllen, Texas, donde hoy enfrentarán a los rojinegros del Atlas en su último juego de preparación, previo al Clausura 2013, Herrera manifestó que la adaptación de los dos refuerzos que llegaron al plantel va por buen camino, aunque reconoció que a  Narciso Mina le ha costado trabajo acostumbrarse a la altura de la Ciudad de México.
“Bastante bien (la adaptación de los refuerzos), obviamente mejor la de Osvaldo (Martínez), porque ya conoce el entorno, ya conoce el medio, ya tiene varios años jugando en México, y Mina ahí va, le costó lo de la altura, pero afortunadamente cada día es menos, cada día va conociendo a los compañeros y los compañeros lo van conociendo a él”.
Sobre Francisco “Maza” Rodríguez, Miguel mantuvo el mismo discurso. Señaló que hasta el momento él está contento con el plantel que tiene, y si se llega a dar el fichaje del zaguero mexicano, será bienvenido, “y si no, feliz, porque el equipo está muy completo”.
“La verdad que es bueno tener 20 jugadores que se están matando para ver quiénes son los 11 que saldrán contra Monterrey.
“Después de que nos dijeron que Diego (Reyes) se quedaba, el interés por buscar un central, no el ‘Maza’, se acabó. Si el ‘Maza’ llega, bienvenido, y feliz porque el equipo siempre va a estar más vasto de jugadores.
“Lo del ‘Maza’, no hay nada realmente; reitero, no hay nada; el equipo está completo”, aseveró.

"Yo no puedo decir quién va a ser titular, estoy trabajando con todos, todos están poniendo su granito de arena para ponerme a mí en duda, y  a ver quién inicia."
Miguel Herrera, técnico del América


COMENTARIOS