Siguenos en
    Redes Sociales

Aún no hay fecha para remodelar al ‘Coruco’

Zacatepec.- Aún no hay fecha para que se inicie la remodelación del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, así lo informó Fernando Parra, vicepresidente deportivo de la Promotora Deportiva Zacatepec.
El directivo, en plática con DDM, aceptó que sería una excelente idea tener la remodelación del estadio, pero aseguró que eso está en planes del gobierno estatal, quien meses atrás anunció que habría un proyecto en el municipio.
 “Sería algo fabuloso la idea de remodelar el estadio, pero mentiría si diera una fecha de cuándo, lo único que sé es que hay una iniciativa por parte del gobierno del estado y la iniciativa privada, en donde también está invitada la Promotora”, comentó.
Y es que el inmueble, actualmente, está a cargo del municipio, y a la Promotora solamente se le presta el lugar para los entrenamientos y juegos como local.
“El municipio nos facilita el estadio, mandan a dos trabajadores para pues tener limpio, cortar el pasto y la Promotora también ayuda en gasolina o a tener en buenas condiciones el campo, pero como tal una ampliación o remodelación es algo que no nos compete”, agregó Parra.
Lo que es un hecho, y todos lo saben, es que no se puede seguir descuidando más este histórico lugar, pues si no se remodela se deteriorará más de lo que ya está.

Checa el dato

El estadio “Coruco” Díaz fue llamado así en honor al gran extremo del cuadro de ingenio  Agustín Díaz, campeón con los Cañeros de la década de los 50.


COMENTARIOS