Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

En prisión preventiva quedaron dos policías estatales, luego de que fueran detenidos el miércoles, tras robar y agredir a tres jóvenes y un adulto, cuando se encontraban en una fiesta realizada en la colonia Rancho Tetela, de Cuernavaca.

Los restos óseos de una persona, entre ellos el cráneo el cual tenía un orificio, fueron hallados en una cueva del cerro del Perdomo, en Tlaltizapán, por lo que autoridades del Semefo tomaron conocimiento.

Cuernavaca, morelos.- Un hombre maniatado y calcinado, fue encontrado abandonado en la cajuela de un auto quemado, en la calle Piedra Colorada, de la colonia Milpillas, de Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, y debido a que el cadáver estaba calcinado no fue posible determinar la edad.

De tres cuchilladas en el abdomen fue asesinado Samuel Martínez, de 36 años, con domicilio en Miacatlán, quien murió en el Hospital General de Tetecala, debido a la lesiones que presentó, luego de que participara en una riña con varios sujetos, cuando se encontraba tomando en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán.

Constantino Lugo Castro, de 66 años, con domicilio en la calle Independencia, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Yautepec, murió debido a un trauma de cráneo, luego de que cayera de cinco metros al pretender saltar la barda de su casa, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Una pareja de novios fue detenida luego de haber asaltado a los pasajeros de una ruta, cuando la unidad circulaba por calles de la colonia Centro.

Dos escoltas de un magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fueron atacados a balazos tras ser emboscados por dos sujetos, mientras se encontraban a bordo de un automóvil, afuera de la casa del servidor público, en el fraccionamiento Burgos

Por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor de un Chevy protagonizó un fuerte accidente cuando circulaba sobre la autopista México – Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín.

Una pareja de ebrios quedó detenida la noche del viernes, luego de que se les sorprendiera circulando sin luces en la colonia Cuautlixco, de Cuautla,  en donde enfrentaron a elementos de tránsito municipal.
A la media noche, los oficiales se encontraron un Tsuru de color azul, con placas del DF, circulando sin luces sobre la avenida Insurgentes.

Elementos de la policía detuvieron a un sujeto en poder de una bolsa con varios gramos de mariguana en la colonia Vicente Guerrero, de Jiutepec.
Efectivos del Mando Único que se encontraban realizando patrullajes en el poblado de Tejalpa, observaron que en la calle Obradores de la colonia Vicente Guerrero se encontraba un sujeto, el cual al ver la unidad policiaca trató de alejarse.
Ante el comportamiento, los uniformado comenzaron a perseguir al hombre, que al ser asegurado le hallaron una bolsa con 15 gramos de mariguana.

Dos sujetos se llevaron una tableta valorada en más de 6 mil pesos de una tienda departamental ubicada en la avenida Morelos. Se montó un operativo para dar con los ladrones, pero al final no pudieron ser detenidos.
Foto: Especial / DDM

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, señaló que tanto el estado como la Federación continuarán con las indagatorias, tras las dos propiedades que han sido aseguradas en los últimos días en los límites de Yautepec con Tlaltizapán, al mencionar que es una alerta que se ha presentado.

Yautepec, MORELOS.- De al menos tres disparos fue asesinado un hombre, el cual fue abandonado sobre un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo, a la altura del paraje denominado Los Héroes, del municipio de Yautepec.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual falleció debido a las lesiones por arma de fuego que presentó en el cuerpo.

Con tres plagios mas se encuentran vinculados dos sujetos detenidos el viernes en la colonia Antonio Barona, cuando pretendían cobrar el rescate de una de sus víctimas, la cual fue rescatada de la cajuela del vehículo en la que la llevaban tras estar privada de la libertad durante cinco días.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía, quienes señalaron que los dos sujetos eran los encargados de cobrar los rescates de las víctimas que secuestraban.

Contaba con un largo historial criminal el hombre que fue encontrado ejecutado junto con una mujer en la colonia Aeropuerto de Temixco.
Fue por medio del sistema AFIS como el ahora occiso fue identificado como Pablo Figueroa, de 39 años, alias “El Moreno”, quien había estado recluido en los separos de la Fiscalía General del Estado, acusado de robo, asalto y tentativa de homicidio.

Depuran la corporación de malos elementos.  Jesús Alberto Capella mencionó que en lo que va del año han dado de baja a 7 efectivos por robo, lesiones y abuso de autoridad...

Temixco, Morelos.-  A cinco aumentó el número de personas muertas en lo que va del año, atropelladas por ruteros, luego de que una señora falleciera al ser arrollada por una Ruta 16, en la avenida Calzada de Guadalupe, de la colonia Lomas del Carril, de Temixco.

Temixco, MORELOS.-  Una pareja fue asesinada a balazos y abandonada a unos metros de la barda perimetral del Aeropuerto Mariano Matamoros, en la colonia Aeropuerto, de Temixco.

XOCHITEPEC, MORELOS.- Al participar en la ceremonia de graduación de 150 uniformados que concluyeron con sus estudios de educación media superior, el gobernador Graco Ramírez pidió a los elementos policiacos continuar trabajando para que sean la generación del nuevo modelo de policías que habrá en todo el país.

David Aguirre, de 26 años, con domicilio en la colonia Nopalera, de Temixco, fue detenido en la calle Emiliano Zapata de la misma colonia, por asesinar a balazos al taxista Salvador Sánchez, el 27 de enero del año en curso, en la calle Bugambilias, de la colonia Aeropuerto, de Temixco.

Kenia Itzel, de 15 años, fue recuperada por autoridades federales en Querétaro, tras permanecer tres meses desaparecida, luego de que dejara su casa en Jiutepec, el 27 de diciembre del 2014, para irse con Reynaldo Pérez Gama, de 31 años, a San Juan del Río, Querétaro, tras sostener contacto a través de las redes sociales, por lo que su padre Juan Carlos Rodríguez acudió ayer a la Fiscalía General del Estado, para pedir apoyo psicológico.
 

Una mujer de 52 años, con domicilio en la colonia San Antón, de Cuernavaca, presuntamente secuestrada desde el domingo en la mañana, fue rescatada luego de que fuera encajuelada y abandonada en un auto, a unos metros de un negocio de comida rápida ubicado a orillas de la autopista México-Acapulco, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca; policías estatales y ministeriales detuvieron a dos personas.

Cuernavaca, Morelos.- Una persona resultó lesionada al volcar, luego de que se impactara contra el muro de contención, tras perder el control cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del distribuidor vial Palmira, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer, a las 6:45 horas, cuando por la autopista circulaba un Nissan-Tiida, color blanco, guiado a exceso de velocidad.

El comisionado de seguridad, Alberto Capella, pidió a la sociedad contribuir a la remoción de malos policías; negó que dos escoltas participaran en un atraco, aseguró que dos elementos han causado baja y dos más son investigados.