Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Un hombre fue despojado de 14 mil pesos y varias pantallas, luego de que sujetos armados se confundieran al intentar secuestrarlo, cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en la colonia.

Un empleado de una empresa de telefonía resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica, luego de que cayera encima de un transformador, mientras trabajaba en la colonia Gabriel Tepepa.

El legislador local David Martínez Martínez fue privado de la libertad ayer por la mañana, luego de haber sido interceptado por varios sujetos armados, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco.
 

A 40 años de prisión, así como el pago de 368 mil 280 pesos de multa y 48 mil 489 por reparación del daño, fueron sentenciadas cuatro personas, luego de que secuestraran y asesinaran a un joven en Telixtac, Axochiapan, el 10 de noviembre del 2013.

Una mujer murió al ser atropellada por una camioneta, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del fraccionamiento Las Llaves, cuando cruzaba empujando su moto.

Un hombre resultó lesionado de un balazo tras intentar defender a su sobrina de dos sujetos, cuando se encontraban afuera de su casa ubicada en una unidad habitacional del poblado de Tezoyuca.
 

Una disminución en varios delitos, entre ellos algunos de alto impacto, como la extorsión y el secuestro, se han registrado en lo que va del año en comparación con el 2013, según las estadísticas proporcionadas por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP).

A punto de quedar en ceniza estuvo una madrina cargada con varias camionetas, luego de que se incendiara cuando circulaba por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la unidad Mariano Matamoros.