Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Una mujer fue asesinada de cuatro machetazos y abandonada en la colonia del Carmen, luego de que presuntamente discutiera con un sujeto desconocido.
 

Dos motociclistas resultaron lesionados, tras chocar de frente cuando circulaban por la avenida Circunvalación, de la colonia Francisco I. Madero.

Una mujer fue liberada sana y salva en calles de la colonia Los Naranjos, luego de haber permanecido privada de la libertad durante 30 días, en el interior de una casa de seguridad.

El velador de una mina de arena de la colonia Lomas de Guadalupe, de Temixco, fue asesinado a balazos, luego de que, presuntamente, discutiera con su compañero de trabajo, mientras se encontraban laborando en el interior de la caseta de vigilancia de la mina.

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, afirmó que han llevado a cabo el cierre de la mayoría de los lugares donde se sospechaba que se cometían delitos graves, como lo es la trata de personas.

Un auto Lupo, color rojo, con placas del Estado de México, sufrió daños al chocar contra un muro de la avenida Plan de Ayala, luego de que fuera impactado atrás por otro vehículo.

Emiliano  Zapata, Morelos.- Un 95 por ciento de avance lleva la construcción del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, mejor conocido como el C5, el cual será inaugurado en menos de un mes, adelantó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Jesús Alberto Capella mencionó que elementos de la Semar “peinaron” la zona sur de Morelos, como parte de unas investigaciones que realizan por el caso Iguala...

El Ayuntamiento de Zacualpan de Amilpas otorgó el control de la Policía a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por lo que desde ayer la responsabilidad de la seguridad y de la corporación le corresponde al Mando Único.

Rodolfo Samuel, de 19 años y Salvador, de 20, fueron detenidos por meterse a robar a una casa ubicada en la calle privada de La Torre, de la colonia Villa Morelos, en Emiliano Zapata.