Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Un hombre fue lesionado a balazos por su hermano, luego de que discutiera con él por motivos desconocidos, cuando se encontraban en el interior de su casa ubicada en la colonia Barranca Onda.

Cuatro sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos cargando una camioneta con varios muebles y aparatos electrónicos, los cuales estaban robando de una casa de descanso ubicada en la calle Los Amates, de la colonia Tepetlixpita.

Tres sujetos fueron detenidos tras robar 86 pantalones de una lavandería ubicada en la colonia Flores Magón, luego de que amagaran y golpearan a tres empleados, para posteriormente intentar secuestrar a dos de ellos.

Autoridades ministeriales han ubicado diversos lugares donde al parecer se cometen delitos como la trata de personas, por lo que adelantaron que llevarán a cabo diversos operativos para erradicar este tipo de ilícitos.

Embolsado, cubierto con una sábana blanca y un narcomensaje, fue encontrado un hombre luego de que fuera asesinado a balazos y abandonado en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Milpillas.

Un hombre fue asesinado a balazos tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba junto con su hijo limpiando un terreno ubicado en la calle Circunvalación esquina con Felipe Neri, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.