Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Un aproximado de 300 millones de pesos provenientes de la federación, están buscando obtener autoridades estatales para las dependencias ligadas a la seguridad pública y tener mayor capacitación y una mejor profesionalización en los elementos.

El Ayuntamiento de Atlatlahucan decidió entregar el control de la Policía Municipal a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por lo que actualmente suman ya 26 municipios que se han adherido al Mando Único.

Dos sujetos fueron detenidos luego de que fueran señalados como los responsables de drogar y abusar sexualmente de una menor de edad, sobrina de uno de ellos, quien fue encontrada en el interior de una casa de la colonia Las Vivianas, el miércoles en la madrugada.

Que colabore en las distintas actividades que permitan dar con el paradero del morelense, originario de Temoac, José Luis Luna Torres y sus 42 compañeros alumnos de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, pidieron habitantes de Amilcingo al Gobierno del Estado.

A 28 días de la desaparición de 43 estudiantes de la Norma Rural de Ayotzinapa, Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, presentó su solicitud de licencia como Gobernador del Estado.

Una pareja fue detenida, luego de que junto con otro sujeto asaltaran una refaccionaria ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias.
 

Cinco funcionarios más del Ayuntamiento de Iguala, Guerrero, promovieron juicios de amparo ante el Juzgado del Decimoctavo Circuito Judicial, con sede en Cuernavaca, con lo que están evitando ser detenidos por la Procuraduría General de la República (PGR), tras la desaparición de 43 alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa y la relación del ex edil José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa con el cártel “Guerreros Unidos”.

Tres sujetos fueron detenidos en posesión de seis uniformes militares y tres pistolas, tras una persecución con policías estatales, suscitada en la carretera federal Amacuzac-Iguala, a la altura de la colonia La Glorieta.

De cinco balazos fue asesinado un viejito, tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando salía de su casa a bordo de su auto, en la colonia Nueva Morelos.