Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Artículos en "Cuernavaca"

Un incendio arrasó con una bodega de solventes para pinturas y un tráiler, en la carretera local Cuautla-Xalotoca, a la altura del parque Industrial de Ayala.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue retenido y golpeado por habitantes del poblado de Chamilpa, luego de que fuera señalado como responsable de intentar abusar sexualmente de una mujer, sin embargo, las autoridades mencionaron que la parte afectada no quiso continuar con el proceso.

De tres balazos resultó herido Julio César Pineda Rojas, de 33 años, con domicilio en la avenida Del Aguacate, del Centro de Xochitepec, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado que viajaba en una moto, cuando llegaba a su domicilio, tras haber pasado la noche en casa de su novia, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.

Aurelio Villegas Mendoza, de 52 años, fue sorprendido con una pistola tipo revólver, calibre .38 milímetros, abastecida con un cartucho útil, cuando viajaba en su camioneta Chevrolet, color azul, placas NW-54569 de Morelos, por la calle Niño Perdido, del Barrio de San Andres, en Atlatlahucan.

Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado en la calle Camino Real de Tezoyuca esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Lomas del Manantial, de Xochitepec.

Vicente, de 50 años, con domicilio en la colonia Miraval, de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido robando un six de cervezas con valor de 80 pesos, del interior de un centro comercial, ubicado en la avenida Morelos, de la colonia Centro de Cuernavaca.

A punto de quedar en ceniza estuvo una camioneta Voyager, placas MRL-2500 del Estado de México, luego de que se incendiara debido a un cortocircuito, cuando circulaba por la avenida Insurgentes, de la colonia Cuautlixco, de Cuautla.

Jiutepec, MORELOS.- Un motociclista murió al impactarse contra la pare trasera de un camión materialista, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia San Francisco Texcalpan, de Jiutepec.

El occiso es Nevayot López Aguilar, con domicilio en la colonia Naranjos de Jiutepec, quien fue identificado a través de una licencia para conducir.

Luis Eduardo López Ortiz, de 19 años, fue detenido con un arma hechiza calibre .22 milímetros y cuatro cartuchos útiles, luego de que arrojara la pistola al suelo, al ver a los policías estatales cuando caminaba por la carretera Huaxtla, a la altura de la colonia Jardines de las Lomas, en Axochiapan.

Un hombre fue golpeado y tirado en un terreno baldío, ubicado en la calle Robles, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, de Cuautla, luego de que dos sujetos se subieran a un taxi donde iba para despojarlo de 5 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

Leobardo García Gutiérrez, fue lesionado de un navajazo en al abdomen, cuando caminaba por la calle Embocadero, de la Ex Hacienda El Hospital, de Cuautla, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.

Decenas de cartuchos y una bolsa con mariguana le fueron decomisados a tres hombres que fueron detenidos en la colonia Centro, del municipio de Temixco.

Se trató el de un vecino de la colonia Nueva Santa María el cuerpo desmembrado y abandonado la madrugada del viernes en la entrada de la secundaria de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.

Ciudad, MORELOS.- Después de una noche de fiesta, una pareja terminó en el hospital al chocar su auto contra un tráiler en la autopista, cerca del fraccionamiento Burgos.

Hasta el garage de una casa quedó gravemente lesionada una pareja que derrapó en su moto al circular por la carretera federal a México, a la altura del fraccionamiento Monte Casino, Huitzilac.

En una moto Yamaha, color negra con blanco, la pareja se dirigía hacia el poblado de Tres Marías, para convivir con sus amigos motociclistas, a las 17:30 horas de ayer.

Ocuituco, MORELOS.- Un hombre murió al chocar su motoneta contra un vehículo sobre la carretera Tetela del Volcán- Ocuituco, a la altura del Paraje Apanco. 

Por querer robarse un par de zapatos y una plancha para el cabello, personal de seguridad privada detuvieron a un menor de 14 años al interior de la una tienda de La Selva.

Personal de seguridad refirió que cerca de las 15:45 horas del sábado, al establecimiento llegó el adolescente, y comenzó a recorrer los pasillos de la tienda.

Con una pistola que guardaban en la guantera de su auto y con la que amenazaron a un hombre en un bar, fueron detenidos dos hombres y una mujer en la colonia Centro.

Un hombre fue descuartizado y abandonado en una bolsa negra junto con una cartulina con un mensaje, afuera de la escuela secundaria número 9 “Ermilio Abreu Gómez”, de la colonia Lagunilla.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Jiutepec, Eduardo Sánchez Hernández mencionó que en estos casi dos meses han recibido más de mil llamadas falsas, por lo que solicitó a la ciudadanía hacer uso responsable de los números de emergencia.

Después de asaltar un minisuper del fraccionamiento “Los Agaves”, tres jóvenes fueron detenidos en el Centro del municipio.

Se trata de Irvin Alexis, de 19 años; Marco Antonio, de 21, y José Alfonso, de 18, todos con domicilio en Emiliano Zapata.

 Con golpes y raspones en el cuerpo resultó una mujer al ser atropellada por un imprudente rutero de la línea 7, quien logró darse a la fuga, en el poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca.