Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran buscando a los dueños de un perro bulldog inglés, el cual fue encontrado dentro del inmueble cateado, y propiedad de dos robacasas detenidos el lunes 18, en la colonia La Joya del municipio de Jiutepec.

HUITZILAC, MORELOS.- De tres balazos en la cabeza fue ejecutado el cuerpo de un hombre, y abandonado a un costado de la autopista Cuernavaca-México, en el kilómetro 94+500, a la altura del mirador de La Pera.

CUERNAVACA, MORELOS.- La 24a Zona Militar se encuentra lista con sus respectivos planes en caso de que se llegue a presentar alguna emergencia en la entidad, luego de que ya arrancó la temporada de lluvias, afirmó el General Sergio Ricardo Martínez Luis.  

Cuautla, MORELOS.- Una menor terminó en el hospital, la noche de este viernes, luego de que fuera arrollada por un auto en la colonia 5 de Febrero, del municipio de Cuautla, cuando se dirigía a su casa, quedando tendida en el pavimento mientras que el presunto era perseguido por elementos de Tránsito.  

Un hombre murió tras haber sido atropellado por un automóvil conducido por una mujer, al parecer a exceso de velocidad, cuando caminaba por calles del barrio Del Rosario, de Tlayacapan.

La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre, de entre 40 y 45 años, el cual falleció en el lugar de los hechos debido a las múltiples lesiones que presentó.

Un hombre resultó lesionado de un balazo luego de haber sido atacado por cuatro sujetos originarios de Puebla, cuando se encontraba afuera de un negocio ubicado en la carretera local Axochiapan-Chiutla, a la altura del paraje El Trébol, en Axochiapan. 

Xochitepec, MORELOS.- Acusado por haber abusado sexualmente de una menor, fue detenido un sujeto el viernes por la tarde en la colonia Unidad Morelos. El detenido dijo llamarse Jesús, de 28 años, con domicilio en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec.

El 15 de mayo, Jesús esperó a la víctima, de 14 años, afuera de la escuela secundaria donde ella estudia, diciéndole que su padre le había pedido fuera por ella.

 En el patio de dos casas ubicadas en la colonia Mina 5, quedó un árbol que cayó desde 15 metros de altura, la mañana del viernes. Elementos de Protección Civil acudieron para retirar el ejemplar, y todo sólo quedó en el susto.

Por 4 horas, la hija del ex portero Pablo Larios, fue privada de su libertad cuando llegaba a su casa en la colonia Vista Hermosa.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer la víctima llegaba a su casa, a bordo de su vehículo en el que viajaba acompañada por dos amigas. Tres sujetos armados interceptaron a la joven, llevándosela en su auto, mientras que las amigas huyeron.

 A punto de morir quemado estuvo un perro luego de que la casa de sus amos comenzara a incendiarse la mañana del viernes en la colonia Campo Sotelo, de Temixco. La causa, una fuga en un tanque estacionario. 

Autoridades ministeriales se encuentran indagando el móvil del robo de tres millones de pesos, suscitado en las instalaciones del Sindicato Cañero de la sección 72 ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.

Un hombre muerto, en avanzado estado de descomposición y devorado por los animales, fue encontrado a un costado de la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura del kilómetro 60, en Huitzilac.
 

De un botellazo en la cabeza, comericantes de los andenes del mercado Adolfo López Mateos lesionaron a un policía vial, durante un operativo para decomisar piratería realizado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes fueron corridos por comerciantes, quienes impidieron que se llevaran sus productos.

El galeno Mario Javier, de 72 años, fue arraigado en su casa, luego de que fuera acusado presuntamente de abusar sexualmente de una mujer, a quien anesteció y durmió el 19 del mes en curso, cuando acudió con él a una consulta de revisión en una clínica ubicada en la colonia Centro de Yautepec, por lo que fue aprehendido.

Cuernavaca, MORELOS.- Un narcovendedor fue detenido al ser sorprendido en posesión de 10 dosis de cocaína en polvo, luego de que insultara a una mujer en la esquina de las calles Carlos Cuauglia y Leandro Valle, del barrio de Gualupita, en Cuernavaca.
El detenido es Efraín, de 35 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Reyna, de 40 años, con domicilio en la colonia Los Limones, de Cuautla, fue detenida por robar 13 cajas de colores del área de papelería de un súper ubicado en la avenida Domingo Diez, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca.

Sergio, de 35 años, con domicilio en Jiutepec, y Oscar, de 35, habitante de Emiliano Zapata, fueron detenidos con una escopeta casera calibre 20, con dos disparadores y herramienta, luego de que se metieran a robar una casa de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Providencia, de Puente de Ixtla.

Relojes finos, joyas, piedras preciosas y aparatos electrónicos con valor de más de 260 mil pesos, fueron robados del interior de una casa en el fraccionamiento Lotes Alegría, de Cuernavaca, luego de que tres sujetos armados y una mujer amagaran a los empleados de la vivienda.

Un niño de 6 años fue encontrado caminando sólo por calles de la colonia El Porvenir, de Jiutepec, luego de que se saliera de su casa debido a que su madre lo golpeaba constantemente.

Un mecánico murió al ser aplastado por una camioneta, cuando se encontraba reparándola en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

En libertad enfrentará su proceso penal Emilio, tras dejar una fianza de 30 mil pesos y garantizar que no saldrá del estado, luego de que fuera acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones en agravio de las  pequeñas Katia, de 4 años e Itzel, de 9, quienes murieron prensadas el 11 de mayo, tras ser atropelladas, cuando manejaba su camioneta azul, placas HE-15843 de Guerrero, en la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, a la altura del puente Panocheras, de Temixco.

Ayala, Morelos.- Un hombre presuntamente vinculado con un secuestro en Guerrero, fue detenido en una camioneta en la carretera México-Oaxaca, a la altura del Parque Industrial de Ayala.
El detenido es Horacio Pineda, quien fue capturado con una camioneta Ford, modelo 2009, placas HC-30100 del Estado de Guerrero, con reporte de robo e implicada en el secuestro.

Noé Martínez Miranda, de 31 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, fue lesionado de un balazo en la pierna derecha, luego de que presuntamente se resistiera a un asalto, cuando se encontraba trabajando en un negocio de venta de cerveza ubicado en la avenida Lauto Ortega, de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.