Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Huitzilac, Morelos.- Por llevarse a una joven por la fuerza y sin el permiso de su madre, un hombre fue detenido la noche del viernes en la carretera federal México-Cuernavaca.

Cuernavaca, MORELOS.- Embarrado contra la glorieta de la Paloma de la Paz quedó el coche de un joven, que conducía en estado de ebriedad, y que al ver lo que hizo, huyó a bordo de un taxi.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, a las 01:20 horas, cuando José Manuel Salazar Enriquez, manejaba hacia el norte sobre la avenida Domingo Diez, su auto Eclipse, color rojo, con placas HBH-3501 de Guerrero.

Temixco, Morelos.- Un hombre armado fue detenido ayer en el poblado de Acatlipa, cuando tomaba cervezas con sus amigos de parranda.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, cuando el sujeto armado de nombre Daniel Jesús, de 26 años, vecino de Acatlipa, estaba tomando cervezas en la avenida Adolfo López Mateos.
La convivencia del grupo de hombres se apagó cuando policías del Mando Único se pararon frente a ellos para pedirles que se retiraran ya que estaban cometiendo una falta administrativa.

Yautepec, MORELOS.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre fue hallado la mañana de este sábado, en una barranca perteneciente a la colonia Revolución del sur, en el municipio de Yautepec.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando los elementos del Mando Único Yautepec fueron informados de que unos vecinos de la colonia Revolución del sur, habían realizado el descubrimiento de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Cuernavac, MORELOS.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado analizan si los dos casos de homicidio, entre ellos el de una mujer y sus pequeños hijos, suscitados el 10 del mes en curso, en el municipio de Huitzilac, tienen alguna relación.

Yecapixtla, Morelos.- Un hombre fue liberado sano y salvo luego de haber permanecido durante cinco días privado de la libertad, dentro de un domicilio del poblado de Achichipico, del municipio de Yecapixtla.
Los hechos se suscitaron el viernes en la mañana, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por un camino de trerraceria del poblado de Achichipico, del municipio antes mencionado.

Un borrachín que conducía un vehículo a toda velocidad,en una curva salió de la cinta asfáltica y volcó cuando circulaba sobre la carretera Molinos en el municipio de Jojutla, resultando ileso.

Una mujer fue despojada de una camioneta luego de haber sido interceptada por un sujeto armado, cuando se encontraba dentro de una farmacia naturista, en la colonia Lomas de la Selva.
Se trata de una camioneta Audi-Q5, placas PXX-1801 de Morelos, la cual fue abandonada por el ladrón en Ocotepec.
Los hechos fueron el viernes, a las 10:20 horas, cuando la mujer arribó a la farmacia localizada sobre la avenida Vicente Guerrero.

Un adolescente murió luego de haber volcado la camioneta en la que viajaba, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas.
Alexis Guillermo, de 16 años, con domicilio en la colonia Las Rosas, de Jojutla, esquien falleció en el lugar de los hechos debido a múltiples lesiones.

Jesús Alberto Capella Ibarra dijo que la prioridad es combatir el hurto con violencia a estaciones de combustible y de autos...

Cuautla, MORELOS.- A 25 años de prisión y 127 mil 540 pesos de multa fueron sentenciados dos hombres, luego de que el 2 de mayo del 2014 secuestraran a un comerciante en la colonia Centro de Cuautla.
Se trata de Fractuoso Díaz Flores y Juan Antonio España González, quienes fueron sentenciados por el delito de secuestro agravado.

Mazatepec, MORELOS.- Un comandante del Mando Único de Puente de Ixtla fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba con su esposa a bordo de su auto por la carretera Grutas–Michapa, a la altura del crucero de Cuauchichinola, en Mazatepec.
La víctima es Jorge Pérez Hernández, de 45 años, quien estaba de descanso.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, en el interior de su casa en la calle Jesús H. Preciado, de la colonia Chula Vista, de Cuernavaca, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados.
La víctima es Alejandro Ramírez Vences, de 33 años, alias “El Piolo”, con domicilio en la calle y colonia antes mencionadas.

Erika Sofia Flores Dueñas, de 34 años, con domicilio en la calle Pirul, de la colonia Villas del Descanso, de Jiutepec, fue lesionada de un disparo en una pierna y un rozón de bala en la cabeza, luego de que descubriera que un sujeto se metió a robar a su casa, por lo que fue internada en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Héctor Mauricio Lara Ballesteros ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego de que fuera atacado a balazos por dos sujetos armados a bordo de una moto, cuando circulaban por la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Tezoyuca.

Una motociclista resultó lesionada al ser impactada por una camioneta Jeep-Patriot, color gris, guiada por un sujeto de 30 años, cuando circulaban por el libramiento de la autopista Tepetzingo-Aeropuerto, a unos metros de la caseta de cobro, en Xochitepec.

Gilberto, de 22 años, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, fue detenido al ser sorprendido con tres envoltorios que contenían mariguana, cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero, de la colonia y municipio antes mencionados.

El candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Héctor Mauricio Lara Ballesteros, fue atacado a balazos luego de haber sido emboscado por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, por la carretera federal Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Tezoyuca.

Un indigente murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 132+300, a la altura del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.

Un incendio consumió un “vocho”, luego de que ardiera debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por la calle Jalisco, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Adolfo, de 16 años, y Andés, de 17, fueron detenidos por asaltar a dos empleados de un minisúpér de la avenida Vicente Guerrero esquina con Paseo del Conquistador, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, a quienes despojaron de mil 700 pesos.

Jonathan Garza Ramos, de 21 años, fue detenido con una dosis de cocaína, luego de que ofendiera a una mujer, en la avenida Defensa Nacional, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Ernesto, de 36 años, con domicilio en Jiutepec, fue detenido con una escuadra, calibre .38 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, luego de que asaltara una Ruta 20, número económico 38, tras amagar al chofer y a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, en la calle Mar Mediterraneo, de la colonia Lomas de Tlahuapan, en Jiutepec.

CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales (Impepac), Ana Isabel León Trueba, espera que el ataque contra candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Mauricio Lara, sea un hecho aislado que no enturbie el proceso electoral.
La representante del Instituto Morelense de Procesos Electorales, dijo que el ataque contra el candidato es grave y preocupante.