Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando intentaban robar una caseta telefónica de monedas, instalada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Granjas Mérida.

El ex alcalde de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica evitó quedar en prisión preventiva durante la audiencia de formulación de imputación por el delito de peculado agravado en contra del Ayuntamiento, debido a la suspensión provisional que un juzgado federal le otorgó.

Autoridades ministeriales señalaron que ya tienen identificados los dos sujetos que asesinaron a un escolta del Estado de México, tras intentar asaltarlo el miércoles 29 de octubre del año en curso, cuando se encontraba comprando en un minisúper ubicado en la colonia Las Águilas, en Cuernavaca.

Un joven fue detenido por darle toques eléctricos y golpear a su suegro, luego de que discutieran en su casa del poblado de Tres Marías, porque el señor se enteró que golpeó a su hija.

El fiscal general del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado señaló que no toleraran ningún acto de corrupción o colusión por parte de personal de la dependencia a su cargo, con delincuentes comunes o de algún cártel de la droga.

Un hombre fue encontrado sano y salvo, luego de que presuntamente, fuera dejado en libertad, tras haber permanecido varios días secuestrado, dentro de una casa de seguridad ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.

Un hombre fue detenido ayer luego de haber asaltado con una pistola de juguete a un estudiante, dentro de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ubicada en la colonia Volcanes.

Desmembrado en partes, dentro de 3 bolsas, y junto a un narcomensaje en contra del alcalde de Amacuzac,  y un empresario, fue encontrado el cuerpo de un hombre, abandonado a un costado de la autopista Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Teacalco.