Siguenos en
    

24 copa Morelos Tecate

Daniela √Ālvarez, Miguel √Āngel Bracamontes, Jacqueline Guerra y Jorge L√≥pez Flores.

Directivos de Grupo Diario de Morelos, ejecutivos de ventas y patrocinadores oficiales se reunieron en Hostería Las Quintas, para realizar la presentación de la 24 Copa Morelos Tecate 2014, el torneo de futbol amateur más importantes del país, que tiene como fin reunir a deportistas a nivel nacional.  
El presidente de Grupo Diario de Morelos, Miguel Ángel Bracamontes, dio a conocer los detalles de este magno evento, mismo que, desde hace más de 24 años, ha contado con un sinfín de participantes apasionados por el futbol. Se contó con la presencia del secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores;  el director de Grupo Moctezuma, Francisco Villarreal; la directora del Indem, Jacqueline Guerra; y Daniela Álvarez, Nuestra Belleza Mundo México 2013.
Este año, Cemex Tolteca elegirá a dos futbolistas “novatos del año”, quienes serán llevados a realizar pruebas al club de futbol Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Estuvieron también representantes de diversas empresas, como la universidad CIES, Grupo Educativo Cristóbal Colón, UPEMOR, Jarritos, FarmaPronto, Turismo Colibrí, Interi Möbel, Refaccionarias Mendoza, El Medio Habanero, así como los patrocinadores oficiales: Grupo Moctezuma y Cemex Tolteca.


COMENTARIOS