Siguenos en
    Redes Sociales

“Es un milagro. Mi hijo mueve las manos” Mamá de Gustavo Cerati

“Es un milagro. Mi hijo mueve las manos”. Fueron las palabras vertidas en fecha reciente por la madre de Gustavo Cerati.

Estas cortas declaraciones conmocionaron a toda una nación el jueves anterior y a los admiradores del cantautor que lleva cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que le sucedió en Venezuela en medio de una gira musical.

Nota relacionada:    Muere en Argentina Gustavo Cerati

A través de una entrevista para una cadena de televisión argentina, la madre de Gustavo, Lilian Clark, mencionó que él hace diversos movimientos, los cuales hablan de una posible recuperación, pese al diagnóstico clínico.

“Cuando llego, enseguida me aprieta fuerte la mano; no es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo cómo él se emociona porque así salen los índices.

Sé que Gustavito está, escucha, bueno, eso ya está comprobado científicamente.

Entonces, ¿por qué no seguir alentando esperanza? Conmigo tiene un jueguito especial: un día se me ocurrió moverle la mano como jugando y al otro día que fui me la hizo él”.

Debido a estas alentadoras señales, Lilian se ha negado a desconectar a Gustavo, aunque es consciente de cuán larga puede resultar la recuperación si el intérprete algún día despierta.

”No sé, mueve el cuerpo, hay algo en él que está vivo, que está presente. Entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Claro que tenemos que seguir. Ojo: esto es lento y duro”, expresó la madre de Cerati. Fans y amigos del artista siguen llegando al sanatorio a preguntar por su salud.

COMENTARIOS