Siguenos en
    

‘Yo forcé la ventana y entramos’

Audiencia. Mario Antonio, Juan Carlos y un menor quedaron en prisión preventiva.

Cuernavaca, Morelos.- “Vi una caja de uvas, zarzamoras y fresas, yo saque las fresas y la abrí, saque como tres cautro fresas y dejé destapado el de las fresas, y de ahí nos fuimos para la entrada principal”, relató Mario Antonio, tras participar en el asesinato del catedrático Alejandro Chao Barona y su esposaSara Rebolledo Rojas.
El joven narró que fue él, quien con herramienta del maestro Javier, rompió un marco de una ventana para poder ingresar a la casa por la puerta principal, en donde estaba tirada la señora.
“Fuímos por la herramienta del maestro Javier, dos cinceles y una herramienta en forma de L, con la punta de esta force unas bisagras, hice palanca y quitamos el marco de  la ventana”, precisó.
Indicó que antes de forzar el marco para entrar a la casa, revisó la bolsa de la señora para buscar las llaves, pero no las encontró.
“Apurate porque van a venir sus hijas, van a estar marcando y van a sospechar algo, me dijo Juan Carlos”, afirmó Mario Antonio, al relatar como buscó las llaves para ingresar a la casa.
“Intentamos abrir por la lavandería, y no pudimos, entonces él (Juan Carlos) me dijo quitate cabrón, intentamos y nada, nos fuimos a la puerta donde quedó la señora y nada, entonces fuímos por herramienta y yo force la ventana”, expresó.


COMENTARIOS