Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

‘Valió la pena el esfuerzo’

Toluca.- Todos los sacrificios que ha tenido que hacer el equipo de Xoloitzcuintles se vieron completamente recompensados con la obtención del título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, aseguró el portero Cirilo Saucedo.
“Valió la pena el esfuerzo, como estos momentos no hay dos, el triunfo es lo más grande que puede haber en el deporte. Fue una extraordinaria temporada y la liguilla fue jugada como un equipo campeón que hizo los méritos suficientes”, dijo.
Comentó que, más allá de que lograron colocarse en lo más alto del futbol mexicano, este 2012 había sido realmente muy bueno para ellos en todos los aspectos.
“(El campeonato) fue la cereza del pastel y fue la última página del Apertura 2012, que tuvo un final feliz para nosotros, hoy (antier) se marcó una página dorada en nuestra historia, sin duda”, apuntó.
El ex jugador de equipos como Tigres de la UANL e Indios de Ciudad Juárez afirmó que nunca dudó en la continuidad del argentino Antonio Mohamed en el banquillo de Tijuana, luego que el propio “Turco” informó que es casi un hecho que se mantendrá.
“Al 'Turco' lo veía alzando la copa, dirigiéndonos en la Libertadores, lo veo con nosotros en el próximo torneo de liga;  este día será lleno de emociones porque no sólo vamos a festejar, sino a preparar lo que sigue”, sentenció.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS