Siguenos en
    

‘Unidad de Xochi es la clave’

Roberto Gonzalo Flores Zúñiga

Xochitepec.- Las Liebres de Xochitepec están a un paso de conseguir el tricampeonato de la Copa Morelos Tecate y, bajo la frase de “Mientras Xochi esté unido, no nos podrán vencer”, Gonzalo “Chalo” Flores se siente motivado para salir a ganarle al Satélite Mago.
“Mientras Xochi esté unido, no nos podrán vencer;  las ganas y todo empieza desde la tribuna, papás, niños, abuelitos, son la unidad que nos está llevando al tricampeonato.
“El título es para ellos, porque son los que más sufren (afición). Sería una satisfacción muy grande regalarles el título, para que Xochitepec siga haciendo ruido e historia”, dijo.
El hermano de Jerry Flores, actual jugador de Cruz Azul, dice que Satélite es difícil.
“Tienen muy buenos jugadores (Satélite) y nos pusieron a ‘sudar’ en el primer partido. Saben salir con la pelota, pero la diferencia la marca la unidad que tiene Xochitepec”, agregó.
“Chalo”jugó 9 años para equipos de Primera “A”, y afirma que el nivel se compara con el de la Copa Morelos Tecate; además, habló sobre su adaptación con las Liebres.
“Es uno de los mejores torneos. El nivel que se muestra en las finales no le pide nada a Liga de Ascenso.
“La adaptación no es fácil, me ha costado. Ya tenían su base, su técnica, se conocen perfectamente y uno tiene que adaptarse lo más rápido para cumplir lo que se pide”, dijo. i

Roberto Gonzalo Flores Zúñiga
Fecha de nacimiento: 3 julio de 1983
Lugar de nacimiento: Xochitepec, Mor
Carrera profesional: Correcaminos (3 etapas), Cobras de Cd. Juárez, Rayados de Monterrey, Gallos Blancos y Segunda División de Noruega
Copa Morelos: 5
Equipos: Selección Zapata, Estación Paquita y Selección Xochitepec.
Posición en Copa: Delantero

"Agradezco el apoyo de la afición de Xochi. Sentimos el grupo comprometido y con ganas de darle esa satisfacción al pueblo. La Copa será para ellos.”  Roberto Flores, delantero


COMENTARIOS