Siguenos en
    

‘Turco’, ansioso por llegar al América

Fracasó. Mohamed fue despedido del Huracán por pésimos resultados.
Fracasó. Mohamed fue despedido del Huracán por pésimos resultados.

México.- El argentino Antonio Mohamed señaló que está muy cerca de convertirse en entrenador del América, aunque admitió que será difícil dirigir a un club de los llamados “grandes” después de su fugaz paso con el Huracán de su país, en el que fracasó.
El “Turco” lamentó las voces que lo señalan por la pésima campaña que tuvo con la escuadra argentina, aunque reconoció que cometió errores desde que comenzó a armar al equipo en el cual sólo estuvo unas cuantas semanas.
“Me duele mucho que digan que vine a robar. Lo que ganaba en México no lo ganaba en un año en Huracán.
“Si quieren criticarme, que lo hagan como técnico. Que digan que fracasé, que fui un desastre para elegir porque reconozco que mi última etapa en Huracán fuimos un desastre. Me equivoqué al armar el equipo y lo admito”, explicó el ex jugador de Zacatepec al programa deportivo Basta de Todo, en Argentina.
Sin embargo, tampoco ocultó que será más difícil en caso de que se concrete su pase a las Águilas sobre todo después del fracaso que tuvo tras dejar a Xolos de Tijuana.
“Espero superar el fracaso que tuve en Huracán, no es fácil llegar a dirigir un club tan grande de América, espero que se dé, todo se está cerrando”, explicó sobre en qué etapa se encuentran las negociaciones con la directiva azulcrema.


COMENTARIOS