Siguenos en
    Redes Sociales

‘Tontos no somos’

México.- América acalló las dudas que planteó Sergio Bueno, técnico de los Gallos, en torno a que el ecuatoriano Narciso Mina habría participado en el Torneo Clausura 2013 sin tener sus documentos migratorios en regla, al establecer que el jugador ya tenía la visa de trabajo cuando Miguel Herrera decidió utilizarlo ante Jaguares de Chiapas.
El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, respondió a pregunta expresa con otra pregunta: “¿Tú crees que somos tan tontos como para ponerlo a jugar sin visa de trabajo?”; el técnico Miguel Herrera informó a ESPN.com que el refuerzo americanista participó en la jornada dos del campeonato perfectamente alineado a las normas que dictan las autoridades mexicanas.
“No, nosotros salimos de México (para enfrentar al Atlas en cotejo amistoso) y en el consulado de McAllen (Texas) se hizo todo el trámite. Mina entró ya con su visa de trabajo de McAllen a México”, manifestó.
Dijo: “José Luis Cózatl, que siempre viaja con el equipo y es como el director operativo, fue a pagar la visa a Banjército, que es donde se realizan esos pagos; se entregaron todos los papeles, así que él (Narciso Mina) entró acá ya no con la visa de turista, sino con la de trabajo”.
Agregó: “El 7 de enero entró de vacaciones la gente de Gobernación, pero nosotros ya no tuvimos ningún problema, ya teníamos todo sellado y autorizado por el consulado de McAllen”, acotó.


COMENTARIOS