Siguenos en
    

‘Tepoztecos eligieron democráticamente’

El Gobernador Graco Ramírez aseguró que se cumplirá la decisión de la mayoría de los ciudadanos de Tepoztlán que se pronunciaron a favor de la ampliación de la carretera La Pera-Cuautla.
“La autopista del tramo Oacalco-La Pera se va ampliar, se va hacer con la aprobación de los habitantes de Tepoztlán, y quienes se quieran autonombrar representantes de Tepoztlán, yo voy a hacer cumplir con claridad la ley para que entienden que en Tepoztlán se decidió democráticamente, se va a respetar la decisión de los habitantes de Tepoztlán”, aseveró.
El mandatario estatal, en Casa Morelos, señaló que la carretera se ampliará a cuatro carriles tras la aprobación de los tepoztecos que participaron en la consulta ciudadana organizada por el Consejo Ciudadano de Tepoztlán, el domingo reciente.
“La autopista va, fue una decisión democrática (…), es mayoritariamente, contundentemente mayoritaria. La consulta es simplemente para ratificar que la decisión de la población es de que se haga la autopista”, dijo.
Garrido Abreu manifestó que hoy solamente existe una problemática entre los comuneros y ejidatarios por la indemnización de los predios, donde se realizará la obra a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Incluso, el titular del Ejecutivo señaló que en Tepoztlán se impulsarán diversos proyectos sustentables que redunden en beneficio de sus habitantes, sobre todo para embellecerlo y atraer la visita de más turistas.
“Además, tenemos todo un programa de apoyo a Tepoztlán: vamos a cambiar el mercado de la plaza del zócalo, vamos a hacer un nuevo mercado; vamos a hacer un proyecto de manejo ambiental, vamos a tener un proyecto ecológico”, aseguró el mandatario estatal.
De igual manera, el Gobernador dijo que en los conflictos sociales su administración privilegiará el diálogo, en lugar de la represión policíaca, como sucedió en otros gobiernos estatales.


no mames pinche rata traicionera de graco

COMENTARIOS