Siguenos en
    

‘Soy un terrícola’

Roger Federer. Anda de gira por Argentina; hoy jugará con Del Potro.
Roger Federer. Anda de gira por Argentina; hoy jugará con Del Potro.

Buenos Aires.- El tenista suizo Roger Federer se negó ayer, en su llegada a Argentina, a compararse con los ídolos del futbol argentino: Diego Armando Maradona o Lionel Messi, y, al contrario, dijo ser una persona normal.
“Sé que normalmente los deportistas son vistos como superhéroes, es divertido, pero soy una persona normal. Soy un terrícola”, dijo Roger.
El suizo, quien llegó a Buenos Aires para disputar dos partidos amistosos, advirtió que tanto Messi como Maradona son grandes deportistas en su área, y por lo tanto: “Hacemos cosas diferentes, yo uso las manos y las piernas para jugar, pero es un orgullo estar en mismo nivel que ellos”.
El actual número dos del mundo agregó que desde hace mucho tiempo quería conocer el país sudamericano, sobre todo para visitar el estadio de Boca Juniors, “La Bombonera”, y tomar vino argentino.
“Jugué con jugadores argentinos durante muchos años, siempre me apoyaron”, dijo al referirse en particular a Juan Martín del Potro, con quien disputará los partidos de exhibición hoy y el jueves.
“Quiero felicitar al tenista argentino, es un gran placer venir. Estoy muy motivado de poder jugar contra Juan Martín en su país, espero que sea un gran partido y pasar unos fantásticos días aquí”, manifestó.
Por su parte, Del Potro le dio la bienvenida al helvético, a quien calificó como el mejor jugador en la historia del tenis, además de aclarar que se enfrentarán con el mismo nivel de exigencia que siempre.


COMENTARIOS