Siguenos en
    

‘Sinha’ analizará el dejar el futbol

Toluca.- No es lo mismo “los Tres Mosqueteros” que “20 años después”. A sus 37 años y próximo a cumplir uno más, Antonio Naelson “Sinha” señaló que analizará en el mes de junio su retiro de las canchas profesionales.
     “Ya tenemos en mente el retiro, pero hasta que llegue el día lo diré, porque no tengo que adelantar nada hasta el momento.
“Mi contrato se acaba en mayo y llegando ese momento veremos qué pasa, si seguimos unos meses o no. Mi idea es jugar un año más, pero todo depende de lo que pase en ese momento, no podemos adelantarnos a lo que dice el de arriba. El tiempo y el futbol mismo te va diciendo hasta dónde puedes llegar. Es un futbol muy competitivo como el de México en el que se exige mucho”, dijo el mediocampista.
Con respecto a cuál sería la razón de esa decisión, el naturalizado mexicano comentó ser principalmente por la familia y la edad con la que ya cuenta.
“La familia es el pilar y la que lleva a tomar las decisiones para bien. La edad te va diciendo también, no podemos pensar en jugar a los 40 y tantos años.   
“Hoy el futbol exige mucho, yo tengo la tranquilidad y la certeza de que el día en que no aporte nada me hago a un costado. Hasta ahora creo que puedo aportar y creo que tengo las condiciones para jugar un año más. Pero si no se da, tampoco vamos a tomar determinaciones precipitadas de jugar en cualquier equipo”, indicó.
A “Sinha” todavía le queda contrato con el Toluca, equipo con el que ha ganado varios títulos de liga, así como de dos de la Concacaf, por lo que es un ídolo y referente del club mexiquense, para toda su afición.

Checa el dato

Naturalizado

  • En el 2001, el jugador del Toluca consiguió la nacionalidad mexicana, con la que pudo disputar el Mundial de Alemania 2006 con México.

COMENTARIOS