Siguenos en
    Redes Sociales

‘Sin cargar culpas‘

Se defiende. La culpa es de todo el equipo, dice Lucas.

Nuevo León.- Lucas Lobos vive su peor año futbolístico en Tigres en cuanto a pases para gol y anotaciones, con apenas dos y tres, respectivamente;  y sus números coinciden con los dos torneos irregulares que ha hecho el equipo.
Ante esto, el Capitán felino es consciente que la prensa y parte de la afición del equipo le cargan la mano, ya que se señala que si Tigres anda mal es porque Lobos no rinde a su nivel; y es así que el naturalizado se defiende, no quiere que se le culpe sólo a él.
“Obviamente no contento (por mi falta de gol), pero tampoco vamos a dejar la responsabilidad solamente a uno, acá cuando se gana, gana el equipo, cuando perdemos, perdemos todos, no podemos depender de un jugador, sí siento que puedo dar más, en lo personal me siento bien, no le echemos la culpa sólo a uno.
“Sí (cargan la mano), hay un poco de eso, pero trato de buscar lo mejor de mí, de estar lo mejor posible para el equipo, acá sabemos que todos dependemos de todos, acá nadie es héroe cuando se gana y tampoco es el peor cuando se pierde, buscamos un balance, estabilidad de todos, todos dependemos apoyarnos un poco más”, declaró el mediocampista.
Lobos considera que aún Tigres puede rescatar el torneo, y sería una desilusión no pasar.


COMENTARIOS