Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

‘Será una final’: Xochi no se confía ante Chiconcuac

Apoyo. La afición de Xochitepec se hizo sentir en el partido de ida.

Cuernavaca.-  El partido de hoy entre el Selección Xochitepec y el Chiconcuac Unión, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2013, en el Estadio Centenario, será una Final por la calidad de los jugadores que ambos clubes tienen. Así lo consideró el jugador Sindey Balderas, capitán de las Liebres.
Y es que Balderas considera que, pese a que en la Ida “Xochi” ganó 4-1 y llegó al cotejo con tres unidades más, los de Chiconcuac pueden dar la sorpresa y jugarle con todo a los campeones.
“Vienen lo más importantes que son las Finales. Y mañana (hoy) es una de ella. Debemos verlo partido a partido y mañana es una de ellas y debemos jugarlo como una Final.
“Tenemos que partir de atrás para adelante. El juego de ida, fue muy reñido pero a base de trabajo pudimos sacar el resultado, esperamos un gran juego por la calidad de los jugadores”, dijo el ex jugador profesional de Tigres.
Sindey aseguró que hoy su equipo jugará concentrado y con la mística de dar lo mejor y evitar lo mayor posible los penales. Se enfocan más en ganar.
“Estamos concentrados en lo nuestro. Estoy tratando de meter a los chavos a lo nuestro. La mística del equipo es ser sencillo y humilde para ganar. Vamos paso a paso y partido tras partido.
“Vamos a jugar con los mismos jugadores. No tenemos a nadie contemplado, seguiremos en lo mismo de no bajar los brazos y luchar hasta el final”, agregó.
Xochi consiguió el año pasado el Chinelo de Bronce pese a que mucha gente no confió en el club. Este año, al iniciar con un empate en la inauguración ante Esmeralda Alemania Motors, generaron dudas.
Sin embargo y como buen monarca, el equipo sacará la casta para retener su corona.
“La mística de este equipo es luchar hasta el último minuto. Lo que traemos en conjunto debemos demostrarlo.  Lo más importante es intentar ganar aquí y donde sea”, finalizó.

‘Campeonitis’

El equipo de Xochi tuvo una fase de grupos complicada, lo que hacía pensar que las liebres no calificarían a la liguilla.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS