Siguenos en
    Redes Sociales

‘Sé que podemos cambiar la historia’

Enfocado. Chuy quiere ser campeón con la Máquina en 2013.
Enfocado. Chuy quiere ser campeón con la Máquina en 2013.

Ciudad de México.- Para el arquero de la Máquina celeste, Jesús Corona, no es cansado escuchar sobre los 15 años que tiene el club sin levantar un título, por el contrario, se mentaliza en que el equipo puede lograr el título próximamente y hacer historia.
“Cuando llegamos aquí era para cambiar esa historia, está en nuestras manos, no la afición, no la directiva sino los jugadores tenemos que dar la cara”, comentó el guardameta, campeón olímpico este año.
Corona, quien se ha vuelto un indiscutible con la Máquina, sabe que el Cruz Azul puede pensar en un Mundial de Clubes o Libertadores, pero primero está el ser campeones en la Liga.
“El primero sería alcanzar un título, un primer objetivo y de ahí vienen más propósitos”, dijo.
Así mismo, “Chuy” recordó los tropiezos celestes y, al igual que su compañero Christian Giménez, aceptó que a los azules les ha faltado carácter.
“El equipo ha necesitado  carácter y muchas otras cosas, no hemos alcanzado el objetivo pero el equipo ha madurado; tuvimos muchos golpes a lo largo del proceso”, apuntó.


torneo tras torneo dice lo mismo que todos los vividores que llegan al equipo como el chaco, villa, etc y de unos torneos para acá Aquino, que le dejen el lugar a otros o nó ? chuletita ?

COMENTARIOS