Siguenos en
    Redes Sociales

‘Queremos ganar’

Remontar. Toluca buscará ganar y llevarse la serie ante San José, para poder llegar a las Semifinales del torneo.

Toluca.- La fortaleza física de los jugadores del equipo San Jose Earthquakes y su buen juego aéreo, serán los puntos a cuidar por parte del Toluca, señaló el defensa Miguel Ponce, quien reconoció el interés de su equipo por conquistar la Liga de Campeones.
“Es un equipo que tiene gente muy alta, físicamente es fuerte. Tenemos que estar atentos en el pelotazo, que es lo que el partido pasado hicieron mucho, a balón parado nos empataron el partido entonces, hay que poner mucho énfasis en eso, saber que es como una virtud de ese equipo y hay que tratar de evitar que generen ocasiones de gol”, dijo.
Manifestó que en el seno del plantel existe la conciencia plena de querer trascender en esta competencia, por lo que en su cabeza sólo está la de salir con el triunfo para superar la fase de cuartos de final.
“Queremos seguir avanzando en este torneo y queremos ganar este torneo, por ello hay que trabajar muy bien estos días para enfrentar este partido contra San Jose, que va a ser muy complicado y muy intenso, entonces la mentalidad es ganar. Se está trabajando para eso y el equipo está respondiendo”, apuntó.
Por otra parte, dejó en claro que también están concentrados en lo que es el Torneo Clausura 2014, en el cual descartó que asumir el primer sitio de la clasificación sea la prioridad.
“Sabemos que en cualquier momento Cruz Azul puede tener un descalabro y nosotros poder remontar, pero la urgencia no es esa, en nosotros está simplemente el seguir sumando y es importante en cada partido demostrarlo”, comentó.
Los convocados son: César Amado Lozano Figueroa, Juan Manuel Salgueiro Silva, Wilson Tiago Mathias, Paulo César da Silva Barrios, Richard Ortiz Busto, Aarón Galindo Rubio, Antonio Ríos Martínez, Pablo César Velázquez Centurión, Edgar Esteban Dueñas Peñaflor, Edgar Milciades Benítez Santander, Antonio Naelson Matías,Miguel Ángel Ponce Briseño, Héctor Acosta Quintero, Francisco Gamboa Gómez, Miguel Ángel Almazán Quiróz y Edy Germán Brambila
Rosales.


COMENTARIOS