Siguenos en
    

‘Que la gente venga al ALM’

Calidad. Comerciantes aseguran que hay buenos productos.
Calidad. Comerciantes aseguran que hay buenos productos.

Cuernavaca, Morelos.-  Álex Gutiérrez García, vocero del Movimiento de Comerciantes de las áreas del mercado “Adolfo López Mateos”, pidió a la población tener confianza en que en sus instalaciones encontrarán los mejores productos para la temporada navideña, en espera de que la respuesta sea positiva y se permita a los comerciantes reactivar la economía de su central de abastos.
Cabe recordar que los locatarios del ALM han padecido, desde agosto de 2010, un proceso de resurgimiento luego del incendio que se registró en esas fechas y el olvido oficial por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, que prometió apoyos y no cumplió.
Agregó que, en lo que toca a la rehabilitación del mercado en muchas de las áreas que no fueron tocadas por la comuna, pese a haber tenido 32 millones de pesos para invertirlos, se trata de cosas que resultan necesarias, pero que no impiden que el corazón del mercado siga latiendo.
“Hay cosas que pueden esperar. Lo que queremos en esta temporada es que la gente voltee a nuestro mercado y constate que no hay mejor lugar para hacer sus compras de cualquier producto que requiere”, aseguró.
Estableció que ya han sostenido reuniones con quienes estarán tomando el ayuntamiento en la siguiente administración —que inicia a partir del primero de enero—, en las que se establecieron mecanismos para trabajar en conjunto y para beneficio de su centro de trabajo.
“Lo importante, por el momento, es aprovechar esta temporada y después veremos lo de las mejores, no sólo las físicas, sino también las administrativas, pues el orden es algo de que carece nuestro mercado”, dijo Álex Gutiérrez.
Para los locatarios, expuso, Manuel Martínez Garrigós ya es parte de la mala historia de Cuernavaca, pues no sólo esta ala de comerciantes así lo ha expresado, sino también el líder de las Uniones de Comerciantes, Emilio Rosas Rico, quien consideró que el ex edil nunca le cumplió al comercio del ALM.

"Queremos que la gente voltee a nuestro mercado y constate que no hay mejor lugar para hacer sus compras de cualquier producto que requiere.”.-  Álex Gutiérrez, vocero de vendedores del ALM


COMENTARIOS